ccf-huesca3

El Córdoba CF cae en descenso tras perder ante la SD Huesca.

El Córdoba llevó el peso del encuentro, los de Luis Carrión tenían la posesión y llegaban continuamente al área del Huesca. Antoñito y Pedro Ríos muy fallón en la tarde de ayer era los que llevaban el peligro. El Huesca por su parte se encontraba a espensas de los errores del conjunto blanquiverde y ante la falta de efectividad del conjunto de Luis Carrión, el conjunto entrenado por “Anquela” empezaba a llevar peligro a la portería de Kieszek. Un fallo garrafal de Caro permitió a Borja a conducir una contra muy clara y un pase en el punto de penalti que no supo aprovechar Samu Sáiz, con un Kieszek ya batido.

En el último tramo de la primera parte; Antoñito y Caballero tuvieron las ocasiones más claras para adelantar al Córdoba pero Sergio Herrera estuvo muy acertado. Eran los mejores minutos del Córdoba.

En la segunda mitad, el Córdoba lo intentaba sobre todo con centros desde la banda y jugadas a balón parado. La más clara fue un remate de cabeza de Piovaccari que rozó el larguero tras un buen centro de Juli. Hasta que llego el minuto 67, y con ello la segunda tarjeta amarilla a Aguza, fue entonces cuando a Luis Carrión, le empezaron a entrar dudas y sin saber que hacer cuando su equipo se quedó con diez. En el minuto 77 Samu Sáiz tras una gran carrera dejó el balón para que Álvaro Vadillo rematara a placer.

Fue entonces cuando Luis Carrión se la jugó y descuido a la defensa quitando a Rodas, y aprovechando los huecos la SD Huesca en una contra, conducida por Samu Sáiz dio el pase a Vadillo para sentenciar el choque por 0-2.

FICHA TÉCNICA

CÓRDOBA CF 0: Kieszek, Caro, Rodas (Markovic 83’), Domingo Cisma, Antoñito, Aguza, Juli, Pedro Ríos (Guille Donoso 62’), Caballero (Rodri 79’), Javi Lara, Piovaccari

SD HUESCA 2: Herrera, Akapo, Íñigo López (Amador 82’), Carlos David, César, Aguilera, Melero, González, Samu Sáiz, Sastre (Vadillo 62’), Borja Lázaro (Vinícius Araujo 85’)

GOLES: Vadillo 0-1 (77’). Vadillo 0-2 (86’)

Árbitro: Pérez Pallás (Comité gallego) Amonestó a los locales a Aguza (doble amarilla) y expulsó a Luso con roja directa y a los visitantes Sastre, Aguilera, Akapo y Carlos David.

Jornada 25 de la liga 123 disputado en el Nuevo Arcángel ante 8.522 espectadores.