ccf-ucam4

El Córdoba CF sigue sin ganar en el Nuevo Arcángel; Mismos errores que le condenan en la zona baja de la clasificación.

Mis errores, mismos nervios, mismos desajustes, mismos problemas en defensa, mismos problemas en el medio campo, mismos problemas en la delantera, mismo banquillo,misma dirección deportiva, mismos jugadores etc…. Un sin fin de problemas del Córdoba CF en esta temporada 2016-17, o mucho cambia la cosa, o sufriremos hasta el final, es decir hasta la última jornada.

Empezó bien el Córdoba CF se adelantó con gol de Rodri al minuto 8, y dominando el encuentro, hasta que el UCAM empezó a dominar por momentos el encuentro, con acercamientos peligrosos, en el minuto 22 se le anulaba un gol que no parecía fuera de juego. La primera mitad terminaría sin un dominador claro, a pesar de todo el Córdoba lo intentaba por las bandas, pero sin mucha profundidad, y el UCAM buscaba las contras.

En la segunda mitad, el UCAM Murcia buscaba la portería del CórdobaCF, hasta que en el minuto 74 lograba el empate. Héctor Rodas, introducía el balón en su propia portería al intentar despejar un centro.

Los nervios le jugó una mala pasada a Edu Ramos, llegando tarde a la disputa de un balón, que a la postre sería expulsado. El Córdoba se volcó sobre la portería de Biel Ribas sin demasiado orden, al final tablas en un mal partido del Córdoba CF. Con este resultado, el Córdoba suma 27 puntos que le mantienen en la zona baja de la clasificación.