UCAM(4)

Previa: Córdoba CF-UCAM Murcia; “Final” anticipada.

El Córdoba CF y UCAM Murcia se enfrentarán por primera vez en el Nuevo Arcángel en su historia, será el próximo domingo 29 a las 16 h en el Nuevo Arcángel. El UCAM fundado en el año 2004, es su primera temporada en la Segunda División, antes estuvo tres temporadas en Segunda División “B” en la 12-13,14-15 y 15-16 y otras diez tempordas en Tercera División.

En la Primera vuelta, el partido correspondiente a la 2ª jornada de la liga 1|2|3 se jugó en la Condomina, el resultado empate a uno, el gol Cordobesista fue obra de Luso Delgado en la prolongación. El UCAM ya se enfrentó al filial Cordobesista en la temporada 2014-2015.

El 14 de Septiembre del 2014, en la Condomina el partido terminó con 3-0 para los Murcianos. Y el 1 de Febrero del 2015 el Córdoba”B” sorprendía al UCAM Murcia en ese momento líder por 1-0 con gol de César.

Sin precedentes hasta el domingo los chicos de Luis Carrión afrontan muy pronto su primera final ante el UCAM en el Nuevo Arcángel el domingo a las 16 h, y es que de perder el conjunto Cordobesista se alejaría de los puestos de Play Off entre 6 y 8 puntos. El equipo Murciano ya al Nuevo Arcángel tras ganar en el Condomina al Real Zaragoza por 1-0 con gol de Collantes, el equipo dirigido por Francisco venía de cinco partidos sin ganar. Mientras que el Córdoba CF no gana en liga desde que lo hizo en el Carlos Tartiere por 1-2 allá por el 17 de Diciembre, con goles de Borja Domínguez y Javi Galán. Los de Carrión llevan cinco jornadas sin ganar y afrontan el choque del domingo como una “Final anticipada”. Se espera cambios en el once Cordobesista, el partido empezarás a las 16h del próximo domingo en el Nuevo Arcángel.